viernes, 10 de junio de 2011

TERAPIA T.E.N.S: ESTIMULACIÓN ENDORFÍNICA NERVIOSA TRANSCUTÁNEA PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR Y LA GESTIÓN DEL ESTRÉS CON EFECTOS PSICOFÍSICOS







En la modalidad de T.E.N.S., el equipo está indicado para el alivio de dolores agudos y crónicos relacionados con artritis, torceduras musculares, dolores post-quirúrgicos, síndrome de dolor en la zona lumbar inferior, y muchas otras condiciones que producen dolor. Las estimulaciones eléctricas emitidas ejercen una potente acción analgésica, son seguras y efectivas en la zona afectada, y ofrece alivio para el dolor sin efectos secundarios, o sin la posibilidad de adicción como sucede con muchos medicamentos calmantes del dolor. En la modalidad de E.M.S. tiene aplicación también en el campo de la estética al favorecer la circulación local y la estimulación de células que producen elastina, colágeno y otros sustancias que mejoran el tono y la elasticidad de la piel.
A través de una serie de estimulaciones, las fases de contracción y relajación permiten a los usuarios construir, tonificar, fortalecer y combatir la flaccidez, y aumentar el rendimiento deportivo.

No hay comentarios: