sábado, 11 de junio de 2011

BIOSONIC: ANÁLISIS ESPECTRAL DE LA VOZ HUMANA



DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO PSICOFÍSICO DE VANGUARDIA EN COPIAPÓ Y SANTIAGO

¿Sabias que con tu voz puedes darte las vitaminas, minerales y aminoácidos que necesitas? BIOSONICA.

Todos oímos en la voz de las personas que conocemos cuando están enfermos, cuando no tienen energía y cuando están contentos. Toda nuestra armonía y desarmonía vibracional y energética se refleja en la voz. La voz se va cuando enfermamos, la voz se eleva cuando nos emocionamos, los quejidos alivian y los ronroneos fortalecen los tendones, músculos y huesos (probado en las 7 vidas de los gatos). Los sonidos graves movilizan el estancamiento energético y la tensión de la fascia, y afectan al sistema muscular y circulatorio, los sonidos agudos estimulan o irritan al sistema nervioso. La voz es nuestro contacto mas intimo con el estado vibracional de otra persona y como podemos conocer si esta o no en armonía.

Con un software de ordenador parecido a un afinador de piano vemos las notas musicales en exceso y carentes en la voz humana y se relaciona a inflamaciones y tensión por irritación del tejido en los órganos por exceso energético y el estancamiento y la debilidad de otros órganos o meridianos de acupuntura por carencia energética. Nos muestra todo el espectro vibracional, y con ello conocemos las frecuencias que tiene tu voz perteneciente a tóxicos o frecuencias que no dejan que actúen los nutrientes necesarios para la salud. Todas las vitaminas, aminoácidos, minerales y medicamentos tienen un peso atómico que equivale a sonido, y con ello podemos ayudar a entrenar al cerebro con sonido y asi ayudamos a que reconozca y asimile estos nutrientes.

NUESTRA VOZ es la caja de resonancia vibratoria mas potente y a nuestro alcance. Aprendiendo a entonar el sonido de cada nutriente que necesitas, entrenamos al cerebro que lo reconozca y lo asimile de los alimentos. Es fácil seguir el sonido que se escucha por los auriculares y entonar la misma frecuencia. Muchos efectos suceden por resonancia y otros armónicos surgen, ayudándonos a mantener la atención. También, tenemos preparadas grabaciones con la frecuencia de muchos nutrientes ascendiendo en una espiral PHI de geometría sagrada, la proporción Aurea, mezclado con cantos de armónicos o didgeridoo para esa nota musical.
También, los armónicos de cada sonido perteneciente a un nutriente podremos verlos con el ordenador y un sistema científico de análisis, llamado FFT. Con este programa se ven los armónicos de todos los sonidos y con los armónicos creciendo al infinito se ve como interactúan unos nutrientes con otros o contrarrestan a otros tóxicos, en distintas realidades de consciencia física, emocional o mental.

No hay comentarios: